Tarapoto - Perú: martes 19 junio del 2018 - Acceso Colaboradores

La próxima semana se sabrá si reponen a director de colegio María Arguedas

Fecha: 07/06/2018 | Educación

Cacatachi. Tras tomar conocimiento del rechazo que muestran los padres de familia de la institución educativa José María Arguedas del distrito de Cacatachi en cuanto a la reposición del director quien fue separado del plantel por mal clima laboral, esta mañana el director de la Unidad de gestión educativa local de San Martín se pronunció e indicó que este tema viene siendo evaluado y que a la fecha la comisión encargada de la investigación de los presuntas irregularidades no ha presentado su informe final.

Asdrúbal Vela Macedo, señaló que la UGEL viene evaluando la situación con calma para tomar la mejor decisión posible en cuanto a la posible reposición del director en cuestión, ya que según su versión no permitirán que se dañe el normal desarrollo de las actividades educativas en la institución educativa.

Sobre la información de que no se permitiría el ingreso del profesor en caso sea repuesto, Vela Macedo, manifestó que los padres de familia están en libertad de tomar las acciones sean pertinentes, de darse la situación creará un precedente.

Tras estas declaraciones la decisión de reposición del director de la institución educativa José María Arguedas, se prolongará hasta la próxima semana cuando la comisión de evaluación entregue el informe correspondiente


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes