Tarapoto - Perú: martes 19 junio del 2018 - Acceso Colaboradores

Padres de colegio María Arguedas no permitirán reposición de director

Fecha: 07/06/2018 | Educación

Cacatachi. Malestar entre la comunidad educativa del colegio José María Arguedas de Cacatachi ha generado la noticia de la supuesta reposición del profesor César Vásquez Rojas director de la institución educativa, quien al parecer fue separado del plantel por fomentar mal clima laboral, así lo dio a conocer Emilio Guevara presidente de la asociación de padres de familia.

En otro momento pidió a la dirección regional de educación, así como a la unidad de gestión educativa local que tengan en cuenta la solicitud de los padres ya que según su versión no permitirán el ingreso del cuestionado docente al plantel.

Hablo de los antecedentes laborales del profesor César Vásquez, y solicito al director de la UGEL a escuchar el perdido de los padres de familia antes de tomar la decían de reponer al cuestionado discente

Tras estas declaraciones los padres de familia del colegio José María Arguedas estarán atentos ante cualquier noticia y se organizarán para no aceptar la reposición del director en cuestión.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes