https://youtu.be/F4cDKTjSP8g
Tarapoto. A pesar de las advertencias no toman conciencia. Varios vehículos que se encontraban estacionados en zona prohibida frente al hospital de Partido Alto, fueron internados en el depósito del SAT Tarapoto durante un operativo sorpresivo de la policía de tránsito.
Algunos conductores a notar la presencia de la Policía Nacional del Perú y cuando sus vehículos estaban a punto de ser trasladados al depósito se acercaron para afrontar la intervención.
La multa por esta infracción al reglamento Nacional de tránsito es de 56 soles con 44 céntimos dentro de los 5 días hábiles.
El superior de la Policía de Tránsito encargado del operativo recomienda conductores a respetar el reglamento Nacional de tránsito y de esa forma evitar las papeletas.
Cabe recordar que si los vehículos no son retirados el mismo día del depósito del SAT los propietarios o conductores tendrán que realizar un pago diario de tres soles con 50 céntimos por concepto de internamiento.