InicioActualidad

Reparan vía deteriorada en Villa Autónoma

https://youtu.be/QSyqgfQO0lk

Luego de mostrar el estado en el que se encontraba la vía principal al sector Villa Autónoma, la presidenta de este lugar señaló que a la fecha el problema está solucionado y que el deterioro de la vía se dio por una tubería matriz de agua la misma que se rompió creando esta zanja, afortunadamente este problema ya fue solucionado.

Atribuyo la responsabilidad del deterioro de la vía a EMAPA san Martín quienes según su versión no llegaron a solucionar el problema de la tubería rota, por si fuera poco, el temporal de lluvias contribuyo a que esta calle se vuelva intransitable.

Mira también:  Por el Día Mundial de la Concientización del Autismo anuncian actividades

Señaló que los trabajos no concluyeron ya que vienen realizando un corredor vial importante, así mismo dijo que se colocaran badenes para que el agua no vuelva a deteriorar esta calle.

Finalmente solicitó el apoyo de los vecinos quienes en pocas oportunidades apoyan al desarrollo de la comunidad, María Soriano espera que la población tome conciencia y trabajen unidos para el bienestar de quienes viven en villa autónoma.

Copy link