InicioEducación

Niños intoxicados y madre de familia muerta en el caserio de Shima – Saposoa

De manera extraña resultaron intoxicados 26 niños de una institución educativa inicial de la localidad de Shima, en el distrito de Saposoa en la provincia de Huallaga, una madre de familia de 65 años de edad que preparó el desayuno escolar murió en momentos que era atendida en el hospital de la zona.

La víctima mortal fue identificada como Celia Labajos Inga, quien comenzó a sufrir de vómitos y diarrea, luego los menores al presentar los mismos síntomas fueron conducidos al hospital de Saposoa donde los médicos indicaron que están fuera de peligro.

El hecho se produjo en la Institución Educativa Inicial N.º 0178, por el momento no existe el resultado de los exámenes médicos para saber si se trata de productos alimenticios en mal estado o por agua contaminada con agroquímicos.

Personal policial de Saposoa y representantes del Ministerio Público de la provincia de Huallaga están a cargo de las investigaciones para conocer con más detalle de lo ocurrido y conocer la causa de la intoxicación masiva en la localidad de Shima.

Copy link