InicioActualidad

Exigen solución a colapso de sistema de drenaje pluvial en Jr. América

https://youtu.be/N8vks5IeunU

Tras la última precipitación pluvial vecinos de la segunda cuadra del jirón América en el barrio Túpac Amaru se mostraron indignados por el desinterés de las autoridades municipales para solucionar el problema que genera el sistema de drenaje en ese sector, esta vecina manifestó que temen que llueva ya que resultan afectados.

Por su parte este otro morador manifestó que muchos de los vecinos optaron por construir muros para evitar que el agua ingrese a sus domicilios hecho que empeora la situación ya que se viene socabando el suelo y deteriora sus paredes.

Mira también:  Padres de familia de la I.E Túpac Amaru exigen que la UGEL designe profesor de primaria

El agua no tiene por donde discurrir ya que rellenaron la cuneta que existía antes de que inicie la obra en el jirón sinchi roca, ahora exigen a las autoridades pronta solución de lo contrario serán los responsables de lo que ocurra en esa cuadra, indicó.

Tras estas declaraciones esperan que el área de infraestructura y obras se pronuncie e inicie las coordinaciones para trasladar maquinaria este lugar y mejorar el sistema de drenaje pluvial.

Copy link