https://youtu.be/xQ5VDn8PfwM
Tarapoto. Una vez más la fuerte precipitación pluvial ocasionó la inundación de viviendas en la segunda cuadra del jirón América parte baja de la ciudad de Tarapoto, vecinos del sector en reiteradas oportunidades advirtieron que esta situación continuará debido a qué se cerró la cuneta por donde discurrían las aguas de lluvia en el jirón Sinchi Roca.
Quienes resultaron más afectados producto de la inclemencia del tiempo fue esta familia, en la vivienda el agua llegó a sobrepasar los 20 centímetros de altura por lo que tuvieron que colocar algunas de sus pertenencias sobre sillas para evitar su deterioro.
Este problema inició desde que cerraron la cuneta en el jirón Abelardo Quiñones ahora el agua no tiene por donde discurrir, y se empoza en esta calle cuando llega desde el jirón Los ángeles y por las huertas hasta el jirón América segunda cuadra.
Ahora los vecinos de esta parte de la ciudad de Tarapoto exigen a las autoridades municipales solucionen el tema del drenaje pluvial cuanto antes ya que las paredes podrían colapsar en cualquier momento, un morador protestó de esta manera.
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/viatelevisionperu/
Síguenos en Twiiter: https://twitter.com/via_television

