Tarapoto - Perú: jueves 16 agosto del 2018 - Acceso Colaboradores

Denuncian presuntas irregularidades en comité de APAFA del colegio Túpac Amaru

Fecha: 16/05/2018 | Educación

Tarapoto. De esta manera reaccionaron los padres de familia de la Institución educativa Túpac Amaru, luego de tomar conocimiento de que existen presuntas irregularidades en cuanto al tema económico del colegio, cabe mencionar que durante la reunión el comité de fiscalización dio a conocer detalles de las investigaciones realizadas ante el consejo directivo de la APAFA

Miguel Arteaga, integrante del comité de fiscalización señaló que los indicios de malos manejos económicos son evidentes, por tal motivo espera que tras el informe los padres de familia reaccionen.

Se conoció que el presidente de APAFA Joel Pinedo Gómez se encuentra como no habido, y no hay forma de notificarle para que entregue el cargo ya que presentó su carta de renuncia, pese a esta dificultad se tomarán acciones.

Finalmente, esta reunión llegó a su final con la conclusión de que se le otorgará un plazo de 24 horas al ex presidente de APAFA para entregar la documentación y de esta manera poder realizar una completa rendición de cuentas.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes