InicioActualidad

Fiscalizadores de Morales derriban puestos de venta en sector Las Sombrillas

https://youtu.be/7wkHpkwTyq4

Morales. Vecinos del pasaje las sombrillas en la carretera a San Antonio de Cumbaza se mostraron indignados cuando fiscalizadores del distrito de Morales llegaron a derribar los techos de calaminas que fueron construidos para la venta de diversos productos solo los fines de semana.

El sub gerente de servicios múltiples de Morales llegó al lugar y explicó que la autoridad nacional ambiental prohíbe actividades dentro de la faja marginal.

Según el funcionario detectaron que no están haciendo adecuado mantenimiento la basura que acumulan al vender comida lo estarían arrojando a la faja marginal.

Mira también:  Upeu inaugura modernas instalaciones para formación integral de sus estudiantes

Andrés Sangama dirigente de la zona, indicó que en la gestión de Edilberto Pezo Carmelo, les había autorizado para construir puestos de venta para trabajar en el expendio de productos y comida.

Salas Gonzales anunció que actuaran de la misma forma en otros sectores del distrito, entre ellos en inmediaciones del puente atumpampa donde hay edificaciones.

Al final de la diligencia los conductores de estos puestos con el apoyo de los dirigentes buscarán alguna alternativa de solución para no perder sus puestos de trabajo.

Copy link