InicioPoliciales

Intervienen a dos sujetos sindicados de perpetrar un asalto a mano armada

La Banda de Shilcayo. Estos son los instantes cuando agentes de la Policía Nacional intervienen a uno de los cuatro sujetos que son sindicados de asaltar a dos mujeres en el distrito de La Banda de Shilcayo, durante la persecución policial los sospechosos se dispersaron y en cuestión de minutos uno de ellos fue detenido por personal del Escuadrón de Emergencia 105.

Las agraviadas fueron identificadas como Semira Shupingahua Fasabi 42 años de edad y Emilia Ochavano Macahuachi de 35 a quienes les quitaron sus carteras a la altura de la Asociación de vivienda Paraíso y Brisas de la Molina. Uno de los sujetos fue intervenido fue conducido inicialmente a la sede de Radio Patrulle, luego fue trasladado a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

Mira también:  Durante operativo, PNP interviene a 4 personas por el presunto delito de receptación

Las dos involucrados vienen siendo interrogados en la dependencia policial, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado a las dos mujeres que minutos antes retiraron dinero del cajero del banco de La Nación. Las investigaciones continúan para dar con la ubicación de los dos que también habrían participado en el atraco. Mientras tano decenas de personas se encuentran en los exteriores de la comisaría tratando de identificar a los intervenidos.

Copy link