InicioActualidad

Realizan nueva reconstrucción de hechos por motocarrista fallecido en comisaría

La Banda de Shilcayo. Esta mañana se llevó a cabo la diligencia de reconstrucción de los hechos por el caso Conan, hombre que hace 8 meses tras la intervención de serenos fue encontrado muerto en los exteriores de la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, la fiscal que lleva el caso dio detalles de esta diligencia.

Tras señalar que se solicitó la ampliación de la prisión preventiva para Francisco Scamarone y Lorena Sinti serenos involucrados en esta confusa muerte, la fiscal provincial señaló que llegó un perito de la ciudad de Lima quien de manera imparcial analiza los detalles de esta diligencia.

Mira también:  Vecinos del jirón Ricardo Palma claman por acciones urgentes al alcalde

En otro momento instó a los familiares tanto de los serenos, así como de la víctima a tener un poco de paciencia ya que se está realizando las diligencias de manera que se pueda proporcionar la información que le permita al juez dictar una sentencia justa.

Esta indigencia inició a las 8 de la mañana y concluyó pasada las 2 de la tarde en donde se visitó en un primer momento el domicilio en donde fue capturado el motocarrista conocido como “Conan”, el canchón municipal y por último la comisaría del distrito Bandino.

Copy link