InicioPoliciales

Encuentran motopartes y vehículos hurtados en vivienda de San Hilarión

Picota. Tras una importante intervención realizada por efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo, al mando del Capitán César Espinoza Rolleri se logró recuperar, tres motocicletas hurtadas, así como motopartes de vehículos desmantelados la intervención se dio en el interior de esta vivienda del distrito de San Cristóbal en la Provincia de Picota.

Las motopartes recuperadas corresponden a vehículos menores de la marca Invicta, de esta intervención participó también el Subprefecto del Distrito de San Hilarión, además se logró intervenir a FLORITA PONCE UPIACHIHUA de 44 años propietaria del inmueble.

Mira también:  Realizan operativo contra jaladores informales y control de identidad en plaza de Tarapoto

Tras cruzar información se determinó que las partes de vehículos eran hurtadas motivo por el que se dispuso el traslado tanto de las unidades, así como de la propietaria del inmueble a la comisaría de San Hilarión

Esta intervención se dio gracias al trabajo coordinado de los agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo quienes vienen trabajando para brindar la seguridad a la población.

Copy link