InicioPoliciales

Padre solicita a serenos le ayuden a trasladar a hijo a centro de rehabilitación

La Banda de Shilcayo. Cansado de la actitud de su hijo, quien al parecer consume estupefacientes Wagner Pashanasi Isuiza solicitó el apoyo de los serenos de La Banda de Shilcayo, para trasladarlo a un centro de rehabilitación.

Tras ubicarlo, los miembros del orden trasladaron al menor a la base del Serenazgo para esperar a su padre y luego llevarlo a un centro de rehabilitación ya que AL parecer el muchacho para satisfacer su vicio hurtaba las pertenencias de su familia.

Posteriormente con la venia del denunciante se trasladó a su hijo al centro de Rehabilitación lugar en donde se quedó para superar su adicción a las drogas.

Los serenos de La Banda de Shilcayo vienen realizando también este tipo de intervenciones ante el llamado de la población.