Tarapoto - Perú: sábado 21 abril del 2018 - Acceso Colaboradores

Vecinos del jirón Los Laureles denuncian contaminación por tubería de desagüe averiado

Fecha: 13/04/2018 | Actualidad

La Banda de Shilcayo. Preocupados se mostraron los vecinos debido a la contaminación y malos olores que emana una tubería de desagüe que colapsó en la intersección del jirón Prudenció Mendoza y la del jirón Los laureles. Marianela salas vecina del lugar señaló que esta situación perjudica sobre todo a niños y ancianos quienes no pueden ingerir normalmente sus alimentos.

Según la versión de esta moradora el problema lleva en el lugar aproximadamente un año y medio, tiempo en el que las autoridades ni la empresa Municipal de agua potable y alcantarillado ha podido solucionar que pese a que dieron parte a EMAPA.

En otro momento pidió encarecidamente a las autoridades una solución cuanto antes a este problema Ya qué producto de este desagüe los niños vienen sufriendo enfermedades.

Ahora la población Espera que las autoridades tomen en cuenta este pedido y qué visiten la asociación de vivienda Florida específicamente el jirón Prudencio Mendoza y Los Laureles para que constaten insitu el grado de contaminación que existe en el lugar.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook


» Más noticias