Tarapoto - Perú: viernes 21 septiembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Profesores de I.E de Juan Guerra no asisten a laborar sin dar explicación

Fecha: 09/04/2018 | Educación

Juan Guerra. Indignados se mostraron los padres de familia de la Institución Educativa Belén Arévalo Meléndez del distrito de Juan Guerra debido a que sin razón alguna 4 profesores no asistieron a dictar clases en la escuela. Esta situación causó incomodidad entre la población estudiantil no sólo porque sus hijos perderán clases sino también alimentos de Qaliwarma, los mismos que fueron preparados pero no consumidos por los menores.

Según las declaraciones de esta madre, incluso un personal administrativo también se ausentó. Según ella el presidente de la asociación de padres de familia permite estás irregularidades, señalaron que no permitirán que este tipo de actitudes retrase el aprendizaje de los niños.

Por su parte este otro Padre de familia, manifestó que este problema viene desde el año pasado con el cambio de directora, al parecer hay conflictos internos que no permite un buen clima laboral; finalizó diciendo que si no hay solución los padres de familia protestarán en el frontis de la unidad de gestión educativa local

Ahora no saben cuándo se retomarán las clases, pero fueron claros en mencionar que no enviarán a sus hijos para la recuperación respectiva.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes