InicioActualidad

Mujer con cáncer busca a hija sordomuda que huyó abandonando a su pequeño

La Banda de Shilcayo. Hace año y medio desapareció de su casa y desde ese momento su madre no ha vuelto a saber nada de ella, se trata de Rosario Puyo Ordóñez de 30 años de edad quien a pesar de tener problemas para hablar y oír habría huido de su casa junto a su actual pareja abandonando a su pequeño de 9 años. Su humilde madre Jazmila le hace la busca urgentemente ya le acaban de detectar cáncer al útero y le preocupa la crianza de su nieto.

La anciana señaló que no cuenta con los recursos económicos suficientes para la operación que le solicitan y así mejore su salud, mientras contó que solo se viene tratando con hierbas, doña Jasmila incluso tiene que cubrir los gastos del menor, afortunadamente existen algunos vecinos que le brindan cuadernos y alimentos para poder subsistir.

Mira también:  Vecinos del jirón Ricardo Palma claman por acciones urgentes al alcalde

Por si fuera poco hace algunos días le llegó a su hija una notificación del poder judicial para la audiencia por el presunto delito de violación del que fue víctima, hace un llamado al hombre con quien huyó para que la regrese a su casa.

Si desea apoyar a esta humilde mujer brindando la información acerca de su hija o entregando alimentos y prendas puede hacerlo en su domicilio de la cuarta cuadra del jirón Sinchi Roca en la asociación de viviendas Progreso del distrito de La Banda de Shilcayo.

Copy link