InicioActualidad

Rescatan a menor atrapada en tapa de alcantarilla en mal estado

Tarapoto. Estos son los instantes cuando agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y los bomberos de Tarapoto rescatan a una niña, luego que su pie derecho se quedará atrapado, en el orificio de la tapa de una alcantarilla ubicada en la cuadra 12 del jirón Lima de Tarapoto. Los gritos de la menor alertaron a los transeúntes quienes solicitaron apoyo para rescatarla.

La menor se disponía a tomar un trimóvil junto a su madre, pero antes de abordar el vehículo, su pie se quedó atrapado al no percatarse del orificio que era un inminente peligro para cualquier transeúnte.

Personal de la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y alcantarillado de San Martín, con barreta en mano, lograron hacer más grande el agujero y rescatarón a la menor. Los bomberos, la ayudaron y la condujeron al hospital Regional de Tarapoto.

Este hecho se registró a las cinco de la tarde y aún se desconoce el estado de salud de la menor, quien resultó con contusiones en las extremidades inferiores.

Copy link