https://youtu.be/785grjp_89k
El alcalde distrital de La Banda de Shilcayo Luis Neira León señalo que durante su periodo buscó el desarrollo del distrito, el mismo que se vio reflejado en obras, dijo que le reemplazará en el cargo el primer regidor de la comuna, en este caso se trataría del profesor Hildebrando García.
Deja en cartera, importantes obras las mismas que García debe continuar para que el desarrollo del distrito.
Las relaciones personales con el regidor Hildebrando no son buenas, incluso habló de una denuncia penal en su contra por el presunto delito de difamación y calumnia.
Su renuncia formal se hará el día de mañana, Luis Neira espera que Hildebrando García, priorice los intereses de la comunidad antes de pensar en despedir al personal.