InicioActualidad

Fallece madre de joven con alteraciones mentales que vivía atado a una mesa

La Banda de Shilcayo. Segundo Felipe Satalaya Góngora es el nombre de este joven con alteraciones mentales el mismo que hace algunos años fue encontrado atado a una mesa, en aquel entonces su madre justificó su accionar indicando que era necesario para evitar que se escape de la casa y algo malo le puede suceder, sin embargo actualmente aquella mujer ha dejado de existir producto de un derrame cerebral dejando en la orfandad a su hijo.

El caso se torna más conmovedor al enterarnos que tras la muerte de Nicolasa Góngora aparecieron de un momento a otro sus demás hijos aparentemente con la finalidad de vender la casa. Harber Satalaya quien se quedó a cargo de Felipe fue quien dio a conocer el hecho señalando que llegó desde lejos para atender a su hermano quedándose en este terreno de Asociación de Vivienda Ander Becerra y no permitirá se venda la casa.

Mira también:  Arriesgan sus vidas para cruzar tramo devastado por activación de quebrada

Los gastos del sepelio de esta madre de familia, dejó endeudado al joven Padre quien labora como motocarrista el cual no le permite cubrir con las necesidades, motivo por el cual solicita apoyo para su hermano.

El domicilio de esta familia se ubica en la AA. VV Ander Becerra parte alta de La Banda o comunicarse al 941 714 143