Tres personas resultaron heridas, cuando una pared en construcción del cuarto piso se desplomó aplastando a una vivienda, el hecho ocurrió anoche durante la torrencial precipitación pluvial, en la cuadra 3 del jirón Lamas. Se trata del nuevo local de la clínica del Dr. Enrique Guzmán.
Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos de la zona y transeúntes, que no escatimaron esfuerzos a pesar la lluvia para, en un primer momento las trasladaron a la clínica del Dr. Guzmán.
Los heridos fueron identificados como, Adith Ramírez Fasanando, de 52, Marvin Homar Montoya Ramírez, 22 años de edad y Willian Ushiñahua, quienes resultaron con severos golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.
La familia Montoya Ramírez también perdió sus pertenencias que terminaron aplastadas por las enormes bloquetas que cayeron de aproximadamente 15 metros de altura.
El dueño de la clínica Dr. Enrique Guzmán, se comprometió a cubrir con los gastos de curación de los que resultaron heridos, además de reconstruir la vivienda destruida. Con la luz del día hoy se pudo observar la magnitud del daño que causo la caída de la pared.