InicioActualidad

Anuncian marcha de protesta por obra inconclusa del jirón Sinchi Roca

https://youtu.be/lvJRrwj3TAg

Tarapoto. Preocupados se encuentran los vecinos del jirón Sinchi Roca luego de que el alcalde provincial anunciará su renuncia el presidente del comité de desarrollo de este sector señaló que se sienten abandonados por la autoridad municipal teniendo en cuenta de que la obra de pistas veredas Y alcantarillas en este importante jirón tenía que haber concluido en el mes de noviembre sin embargo la fecha la obra está paralizada.

Esta situación ha convocado los vecinos en una reunión de coordinación el pasado fin de semana, según Luis Fernández, fue el mismo gerente de infraestructura y Obras del municipio provincial quién le aseguro que la obra se reiniciar y a este miércoles ahora esperan que esta versión sea cierta y no como las anteriores oportunidades que se anunció el reinicio de la obra y hasta la fecha no se le da solución a este problema.

Mira también:  TQC y SYNGENTA presentan el herbicida Baloric altamente selectivo

La situación se vuelve más crítica en época de lluvia que es cuando los vecinos se tienen que lidiar con las inclemencias del tiempo y la inundación de sus viviendas es recurrente ahora exigen al municipio provincial que se reinicie y culmina esta obra de lo contrario los vecinos realizarán una marcha de protesta en el frontis del municipio provincial.

Cómo se puede observar en las imágenes las lluvias han afectado significativamente las construcciones en ese lugar Incluso el imprimado ha sufrido un desgaste y el colapso de estructuras de concreto se puede observar en la sexta cuadra del jirón Sinchi Roca.

Copy link