InicioTitulares

Titulares Jueves 15 de Marzo del 2018

Vicepresidente de la Federación regional de productores de arroz y riego, ingeniero Fernando Rengifo, afirma que el dirigente arrocero Isaías Martínez convocó a paro indefinido unilateralmente.

*Mientras una comisión de autoridades liderados por el general Jorge Lan jefe de la Macro Región Policial, se trasladan al Alto Mayo para dialogar con los dirigentes y levanten su medida de fuerza además asistan este viernes al diálogo con el ministro de Agricultura.

* Trabajadores del sector Salud anuncian huelga indefinida que se iniciará el 26 de marzo, la medida de fuerza será regional para exigir el pago de la deuda social entre otros puntos de la plataforma de lucha.

* Este mediodía cayó una fuerte granizada en San José de Sisa, población se mostró atemorizada ya que después de mucho tiempo no se registra un hecho similar.

* Población tarapotina se pone de pie para apoyar al comunicador social Artemio Flores, quien continúa en estado crítico y con pronóstico reservado en el hospital de regional de Tarapoto.

*Amplían por 12 meses prisión preventiva para involucrados en asesinato de pareja de empresarios en Yurimaguas.

*Cuñado denuncia a madre de familia que continúa exigiendo justicia por asesinato de hijos en Bello Horizonte, le solicitan 40 mil soles por el presunto delito de difamación.

Copy link