Tarapoto - Perú: miércoles 12 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Inició año escolar y jardín de niños no cuenta con docentes

Fecha: 12/03/2018 | Educación

Empezó el año escolar y la preocupación no ha terminado para la plana directiva de la institución Educativa Inicial 204 FONAVI en el distrito de Morales, esto debido a que pese que desde el año pasado vienen solicitando a la Unidad de Gestión Educativa Local la incorporación de personal para el jardín hasta la fecha la UGEL no da solución.

Esta situación tiene preocupados a padres de familia y docentes quienes requieren Con urgencia la presencia de la profesora que hasta el año pasado cumplió eficientemente su trabajo en la institución educativa. La directora del jardín 204 dijo que es probable que no se haya incorporado al personal por un tema presupuestal.

Ahora un total de 25 niños de la sección de 4 años no cuentan con profesor situación que la dirección del plantel Espera se solucione y que se designe cuanto antes a la maestra que ya se ha requerido para el aula mencionada.

Tras el informe la dirección y padres de familia Esperan que la UGEL se pronuncie y designe en la brevedad posible la profesora para los niños del nivel inicial.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes