Tarapoto - Perú: domingo 23 septiembre del 2018 - Acceso Colaboradores

A puertas de iniciarse el año escolar jardín de niños 204 FONAVI no cuenta con personal

Fecha: 08/03/2018 | Educación

Tarapoto. Preocupada se mostró la directora de la institución educativa inicial 204 de FONAVI debido a que desde el año 2016 vienen solicitando personal para la institución educativa y hasta la fecha no se le ha hecho caso a este pedido según la directora del jardín la falta de personal ha ocasionado que amigos de lo ajeno se lleven las pertenencias de los niños.

Lo que la institución educativa requiere consumo agencia es una profesora de aula un auxiliar y un guardián personal sumamente necesario la directora del plantel señaló que esta situación le preocupa y Pese a que hay un acuerdo por parte de la mujer aún no se ha designado el personal Mientras tanto El tiempo pasa y se tiene que empezar el año escolar.

En otro momento señaló que se coordinará con La papa para que sean los padres junto con el personal del colegio quienes protestan por la pasividad de la UGEL en cuanto a la designación del personal para esta institución educativa.

Ahora esperan que sus llamados escuchado y se designa el personal para la institución educativa en el menor tiempo posible y a que este lunes se dará el muy inicio del año escolar


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes