Tarapoto - Perú: miércoles 12 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Bebé prematura se convierte en símbolo de UCIN en hospital de Tarapoto

Fecha: 07/03/2018 | Salud

Tarapoto. A vísperas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer en nuestro país, recibimos una conmovedora noticia y es que mañana podría ser dada de alta la bebé prematura de esta madre luchadora quien fue la primera paciente atendida en la unidad de cuidados intensivos neonatal del hospital de Tarapoto, gracias a los modernos equipos los médicos pudieron salvarle la vida.

Por su parte el médico pediatra encargado de UCIN dio a conocer el diagnóstico clínico de Milagritos, quien ahora se encuentra fuera de peligro ya que tuvo que ser sometida a diferentes tratamientos con la finalidad de estabilizar su organismo.

En otro momento el médico Maxwelly Arévalo señaló que gracias a los modernos equipos con los que cuenta hoy el hospital de Tarapoto es que se puede se pueden atender todas las necesidades de los pacientes, quienes recuperan su salud y regresan sanos y salvos a sus hogares.

Los familiares de Milagritos esperan con ansias que lleguen a casa con el compromiso de cuidarla y llevarla a sus controles mensuales para continuar con su recuperación.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes