InicioActualidad

Vecinos de Malecón Cumbaza atemorizados por incremento de río

Morales. Vecinos del sector Malecón Cumbaza del distrito de Morales hoy vivieron momentos de tensión por el incremento del caudal del río, sumado a ello la persistente lluvia que provocaba la erosión del talud de esta calle.

Son 5 viviendas las que corren el peligro de venirse abajo el derrumbe persiste, por la forma cómo se encuentra este lugar, ya nadie podría vivir tranquilo en su vivienda, por ello optaron por abandonarlas para salvaguardar sus vidas.

Doña Joaquina, es la única que regresa a este lugar a constatar en qué situación se encuentra su casa, cada vez que regresa, observa que el derrumbe se acerca aún más a la vivienda.

Mira también:  Essalud inició talleres de estimulación temprana con más de 100 bebés

Los dueños de estas casas que se encuentran al borde del río cumbaza se vieron en la obligación de alquilar habitaciones en otros sectores, esperando que las autoridades puedan tomar acciones para recuperar esta calle.

Este mediodía durante un enlace en vivo nuestro equipo de prensa constató que este lugar no se encuentra señalizado constituyéndose en un peligro para peatones y motociclista que no conocen el lugar.

Copy link