InicioTitulares

Titulares Lunes 19 de Febrero del 2018

*Joven yurimagüino de 22 años de edad intenta acabar con su vida cortándose el cuello, esta mañana intentó lanzarse desde el cuarto piso del hospital regional de Tarapoto, médicos hacen un llamado a sus familiares.

*Delincuentes asesinan a agente de seguridad de camión distribuidor de abarrotes para robar 15 mil soles, el hecho se produjo en el distrito de Soritor en la provincia de Moyobamba.

*En Yurimaguas policía captura en la puerta de su casa a hombre de 50 años de edad por presunta violación a niña de 9 años de edad.

*Vigilantes del peaje de Moyobamba se enfrentan a balazos con 8 delincuentes logrando frustrar un asalto en horas de la madrugada.

*Agricultor natural del distrito de Shapaja muere tras caer de un tronco de pijuayo de aproximadamente 10 metros de altura. El cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición fue encontrado por su hermano.

*Mientras en el distrito de Agua Blanca hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza, familiares indican que estuvo deprimido a raíz de una mala extracción de diente que le dejó con una herida infectada.

*Además jugador que participa en el campeonato Manuel Arakawa de Morales aprovecha inicio de la competencia deportiva para realizar un singular pedido de mano.

Copy link