Tarapoto - Perú: jueves 24 mayo del 2018 - Acceso Colaboradores

Policía judicial y grupo terna capturan a requisitoriados

Fecha: 12/02/2018 | Policiales

San Martín. Durante diversos operativos, la policía Judicial y agentes del grupo terna capturaron en diferentes lugares a dos personas que presentan requisitorias por violación sexual y robo agravado.

Remberto Tapullima Ishuiza (47), registraba orden de captura vigente, por el delito de violación sexual de menor de edad, solicitado por la Sala Penal de Apelaciones de Tarapoto.

La captura de este sujeto se produjo en la carretera de penetración a la comunidad nativa de Churuzapa, distrito de Rumizapa en la provincia de Lamas.

En tanto durante un operativo en la carretera Tarapoto – San Antonio de Cumbaza, personal del grupo terna lograron la intervención y detención de la persona de Angelita Edileni Gutiérrez Zuta, de 34 años de edad, por presentar requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio- hurto agravado solicitado por el Juzgado Penal Comas en Lima.

Ambas personas se encuentran detenidas en las instalaciones de la Policía Judicial de Tarapoto, en los próximos días serán trasladadas ante los despachos de los jueces que los están solicitando donde se determinará la situación legal.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes