InicioPoliciales

Asesinan a madre de familia y arrojan su cuerpo al río Saposoa

Huallaga. Un nuevo caso de violencia hacia la mujer se produjo en la provincia de Huallaga. Estos son los instantes cuando es encontrado el cadáver de una madre de familia que desapareció el último sábado su cuerpo fue arrojado a las aguas del río Saposoa, la víctima presenta heridas punzocortantes y el padre de sus hijos es considerado como el principal sospechoso.

Mirely Erlita Facundo Delgado de 23 años de edad, desapareció el sábado 10 a las seis de la tarde en momentos que salió de su casa para comprar en una bodega de su barrio, desde entonces no apareció más y sus familiares emprendieron su búsqueda sin presagiar que iba a ser encontrada asesinada.

La fiscal Evelyn Granda Estrada estuvo a cargo del levantamiento del cadáver y dispuso que sea trasladado a la morgue de Juanjuí para la necropsia de ley. Facundo Delgado mantenía una relación sentimental desde hace ocho años con Jhordin Del Águila Isuiza, según sus familiares tiene denuncias por agresión física y psicológica contra la víctima.

Del Águila Isuiza es considerado como principal sospechoso del asesinato de la joven que deja tres niños en la orfandad. Sus padres claman justicia para que este crimen no quede impune.

Copy link