Shapaja. En estas condiciones se encuentra la carretera principal al distrito de Shapaja, el hundimiento de la pista viene causando preocupación entre los pobladores del sector ya que temen resultar heridos a consecuencia de un accidente.
Lo más preocupante es que muy cerca a este hundimiento está ubicada la comisaría y una institución educativa inicial, lamentó la actitud de la policía al no dar parte a las autoridades de este problema que podría ocasionar accidentes.
Según dijo el alcalde de Shapaja no muestra interés en solucionar problemas álgidos como este, Karina Acuña pidió encarecidamente que se solucione esta situación.
Ahora esperaran que el alcalde realice las coordinaciones con el Ministerio de Trasportes para que se ejecuten los trabajos de mejoramiento en este lugar.

