InicioActualidad

Obra de Amorarca tuvo desembolso de 4 millones hasta su paralización

https://youtu.be/oQiZmSiro2Q

Continúa la controversia de la obra sobre la quebrada AMORARCA en el distrito de Morales, fue la regidora Mónica Guevara Meléndez quien señaló que se ha formado una comisión para investigar de qué forma se ejecutaba el trabajo y que material se empleaba.

Acotó que para hoy estaba programado el viaje de la comisión a la ciudad de Lima ya que se planea analizar la tubería que se utilizó en esta construcción, dijo que además de las irregularidades en el proceso de ejecución de la obra esta se ha paralizado por falta de pago al personal.

Dijo que a la fecha el Ministerio de Economía y Finanzas ha desembolsado para la obra AMORARCA un total de cuatro millones de soles monto que se debe justificar, cabe mencionar que esta obra tendría un presupuesto total de once millones de soles aproximadamente.

Lo que la comisión necesita es que este problema se solucione cuanto antes y se retomen los trabajos ya que esta obra beneficiará a buen número de pobladores de la parte baja de Tarapoto.