InicioPoliciales

Barristas apedrean automóvil y varias viviendas en pasaje Los Rosales

Morales. En estas condiciones quedó este automóvil, luego que una turba de jovenzuelos que simpatizan por un club deportivo de la capital de la Republica lo apedreó sin razón alguna, los vecinos del pasaje Los Rosales del distrito de Morales ya no saben a dónde acudir para evitar que sigan viviendo en zozobra.

Sin embargo esta no es la primera vez que los barristas atacan este vehículo, también varias viviendas que están ubicadas en esta calle fueron blancos de los jovenzuelos que atacan esta zona, este hecho también les afecta psicológicamente a los moradores que ya están cansados de las grescas callejeras que se producen.

Puedes ver:  Detienen a presunto barrista involucrado en el hurto de motocicleta

Ante esta situación la principal agraviada hace un llamado a los agentes de la Policía Nacional y al Ministerio Público para intervenir a estos jóvenes que cada vez se ponen más agresivos con otros menores que simpatizan por el equipo contrario.

Mira también:  Tres personas intervenidas durante operativos policiales

Los daños producidos a este vehículo haciende a mil soles, pero la preocupación de los vecinos es que en cualquier momento alguien saldrá lastimado por los pandilleros.

Copy link