Tarapoto - Perú: viernes 19 enero del 2018 - Acceso Colaboradores

Prensa: #739616 - *440728 | Publicidad: 948070567

Detienen a presuntos integrantes de banda de robamotos

Fecha: 08/01/2018 | Policiales

Tarapoto. La policía capturó a dos presuntos integrantes de una banda de robamotos a los pocos minutos de haber cometido su última fechoría en inmediaciones del mercado dos de Tarapoto, se trata de Rielmer Ruiz Paima, de 39 y Anderson Santillán Napuchi, de 42 años de edad respectivamente.

La detención de estos sujetos se registró el sábado en la mañana en la cuadra dos del jirón Andrés Avelino Cáceres, cuando una de sus víctimas se percató que se llevaban a su mototaxi.

Entre las pertenencias de los detenidos encontraron herramientas de metal que empleaban para romper las chapas de contacto de cualquier motocicleta.

A bordo de un patrullero del serenazgo fueron trasladados a la comisaría de Tarapoto.

Puedes ver: Serenos recuperan motocicleta hurtada anoche en barrio Huayco

En la dependencia policial uno de los delincuentes reveló que la moto que habían hurtado la llevó a un taller de la cuadra 15 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto para ser desmantelada.

Inmediatamente la policía y serenos al mando del comisario Elvis Sequeira se constituyeron al lugar encontrando a la motocicleta que ya había sido desarmada, por el mecánico y hermano de uno de los presuntos delincuentes, César Ruiz Paima, quien fue detenido, junto a Julio Hidalgo Ríos, mecánico que esporádicamente trabajaba en el lugar.

Además de recuperar la mototaxi hurtada, y desmantelada en menos de una hora, también incautaron varias motos sin documentos.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


Auspiciadores


» Lo más visto esta semana


Sitios de interés