Tarapoto - Perú: jueves 18 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Titulares Lunes 08 de Enero del 2018

Fecha: 08/01/2018 | Titulares

Investigaciones determinan que Nilda Mansalva Izquierdo de 35 años edad, fue asesinada por asfixia con una bolsa plástica, tras discutir con el padre de sus hijos. Víctima ya lo había denunciado por amenazas de muerte y maltratos físicos.

En medio de profundo pesar este mediodía fue sepultada la mujer que fue asesinada en su domicilio ubicado en el distrito de Morales, sus padres se comprometieron a cuidar a sus hijos que quedaron desamparados tras la captura de la pareja de la víctima.

Nueve meses de prisión preventiva determina juez del tercer juzgado de investigación preparatoria contra Carlos Fidel Sangay Yupanqui, sindicado de asesinar a la madre de sus hijos, a la salida del Poder Judicial fue golpeado por los familiares de la víctima.

Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional recapturaron esta madrugada a Christian Pezo Salas de 25 años de edad, sujeto que en diciembre del año pasado protagonizó una cinematográfica fuga de la comisaría de Tarapoto.

Agentes Antidrogas capturó a un presunto burrier cuando transportaba más de 17 kilos de pasta básica de cocaína camuflados en sacos con aguaje, el sujeto viajaba de Tarapoto a Chiclayo a bordo de un ómnibus de transportes interprovincial.

Detienen a ciudadano colombiano por causar destrozos en alojamiento de la via de evitamiento fue necesaria la presencia de 10 efectivos del serenazgo para reducirlo y trasladarlo a la comisaría.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes