InicioTitulares

Titulares Jueves 21 de Diciembre del 2017

*Seleccionado Miguel Trauco es declarado hijo predilecto de Tarapoto, el lateral de la blanquiroja y del Flamengo de Brasil causó alboroto en la plaza mayor.

* Opiniones divididas sobre pedido de vacancia de presidente de la república pedro pablo  Kuczynski por incapacidad moral debido a los vínculos que habría tenido con la empresa Odebrecht.

Congresista de la república cesar Villanueva durante su participación en el debate por la vacancia del presidente de la republica manifestó que tener un congreso y ejecutivo en manos de Fuerza de Popular es un alto riesgo para el país.

Institución Educativa Inicial de Juan Guerra viene funcionando pese a haber sido declarado en emergencia hace más de 10 años, situación que pone en riesgo a la población estudiantil.

Tramo entre La Banda de Shilcayo y el distrito de Juan Guerra se convierte en basural, a pesar que desde hace meses se viene dando esa situación nadie hace nada al respecto.

Realizan operativos en locales nocturnos por generar ruidos molestos, con sonómetro en mano realizaron las mediciones, y de pasar los decibeles serán sancionados.

Además todo va quedando listo para el gran sorteo del grupo de via televisión y cnk que será este viernes 22 a partir de las 7 de la noche en el frontis del canal