InicioActualidad

Venta de arroz sintético en Tarapoto causa alarma entre la población

Tarapoto. Continúa la controversia respecto al supuesto arroz sintético proveniente del Asia el mismo que al parecer se viene comercializando en diferentes mercados y puestos de venta de la ciudad de Tarapoto.

Este ciudadano al anotar algo raro en la consistencia del producto decidió hacer publica esta denuncia, lamento que teniendo arroz de calidad en la región se tenga que vender este producto, poniendo en riesgo la salud de la población.

Señaló también que las amas de casa, al notar la mala calidad del arroz pueden evitar comprarlo, situación que no ocurre con los productos Qaliwarma, ya que los niños se ven obligados a consumir este cereal, señalo que las autoridades tienen el poder para evitar la ingesta de este insumo.

Puedes ver: Ante el rumor de supuesto arroz sintético INIA analiza ese producto

En otro momento dijo que los vendedores tampoco pueden darse cuenta si están vendiendo este tipo de producto, esta situación ya genera desconfianza entre las madres de familia, quienes evitaran comprar arroz en el mercado ocasionándole perdida a los comerciantes.

Mira también:  TQC y SYNGENTA presentan el herbicida Baloric altamente selectivo

Ahora las madres de familia tendrán que tener especial cuidado con el arroz sintético que se comercializa en Tarapoto, ahora las autoridades deben realizar operativos para identificar el mal arroz y sacarlo del mercado.

Copy link