https://youtu.be/b02ZzBP-2zU
La Banda de Shilcayo. Con la finalidad de desarrollar estrategias para garantizar el orden y seguridad pública, esta mañana se llevó a cabo una reunión de juntas vecinales de la Banda de Shilcayo. Estas actividades a desarrollar se trabajarán de manera conjunta con la policía distrital, fiscalía y subprefectura, según indicó el gerente de desarrollo económico y gestión ambiental de la municipalidad.
Además, Kevin Arévalo indicó que la seguridad ciudadana no se logrará por la cantidad de autoridades, sino por el debido desarrollo de estrategias. Por ese motivo, la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo ejecutará acciones relacionadas con la base del problema.
Puedes ver: Empresario entrega material para patrullaje a juntas vecinales
Al cierre del presente informe, Kevin Arévalo manifestó se logró alcanzar resultados favorables a través de las justas vecinales del distrito. Sin embargo, el próximo año se propondrán aumentar la seguridad y bienestar ciudadano.