https://youtu.be/DXqePI6dpPU
Morales. Tras el retiro de las maquinarias de la municipalidad de Morales del frontis de una discoteca, el gerente municipal y el asesor legal del centro nocturno se reunión para llegar a una conciliación, teniendo como garantes a los integrantes del colectivo Pro Morales liderados por el profesor Eliborio López Linares.
El asesor legal de la discoteca manifestó que este jueves volverán a reunirse para firmar una posible conciliación, sin embargo quieren que respeten la inversión privada y respeten los parámetros establecidos para una solución a un conflicto que generó controversia.
Puedes ver: Retiran maquinarias municipales del frontis de discoteca Anaconda
Van a poner sus puntos de vista y solo esperan que todo salga bien y también descartaron que sean ellos quienes cortaron los cables de las maquinarias ya que el municipio puso vigilancia las 24 horas.
En esta diligencia y en la reunión con los responsables del colectivo y de la discoteca no participó el alcalde por acudir a la ceremonia por el día de la Policía Nacional.

