Tarapoto - Perú: domingo 17 diciembre del 2017

Prensa: #739616 - *440728 | Publicidad: 948070567

Batalla campal en Tarapoto tras partido de fútbol de Alianza Lima

Fecha: 04/12/2017 | Policiales

Tarapoto. Un hecho lamentable se produjo ayer por la tarde en diferentes puntos de la ciudad de Tarapoto, se trata de barristas quienes luego del triunfo del equipo Alianza Lima salieron a las calles para enfrentarse a otros hinchas de manera violenta causando alarma entre la población.

Hasta la cuarta cuadra del jirón los Ángeles parte baja de Tarapoto llegaron agentes policiales, así como integrantes del cuerpo de Serenazgo, en ese momento el sub oficial de tercera Alexander Pereyra Chavez resultó herido durante el enfrentamiento luego de que una piedra le cayera en el rostro.

Incontrolable

La situación se volvió incontrolable por lo que fue necesario que los agentes policiales realicen disparos al aire para dispersarlos. Los desadaptados prologaron el enfrentamiento hasta la noche por lo que se dispuso mayor cantidad de personal policial.

Puedes ver:  Barristas de alianza lima queman vehículo de mototaxista

No es la primera vez que un hecho de este tipo se repite en la ciudad motivo por el cual los vecinos de la parte baja de Tarapoto solicitan a las autoridades sancionen drásticamente a estos sujetos quienes causan malestar y alteran el orden público.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


Auspiciadores


» Lo más visto esta semana


Sitios de interés