Tarapoto - Perú: domingo 17 diciembre del 2017

Prensa: #739616 - *440728 | Publicidad: 948070567

Un nuevo caso de presunta negligencia médica en Tarapoto

Fecha: 29/11/2017 | Enfoques

Tarapoto. La siguiente es una historia que tiene como desenlace el truncado futuro de una familia, que luego de muchos años, decidieron venir desde los Estados Unidos hacia Tarapoto.

Nadie presagió que esté sería el último de los viajes que emprenderían juntos, pues la presunta indiferencia médica desbarató todos los planes e ilusiones de esta joven familia.

Todo comienza cuando la pareja conformada por Linda Flores Linares y Hugo Arturo Cárdenas Gutiérrez, una tarapotina y un limeño respectivamente, luego de haber contraído matrimonio en tierras del Tío Sam, y posteriormente tras el nacimiento del último de sus tres hijos, optan por mutuo acuerdo venir a la tierra que vio nacer a la mujer madre de la familia.

Puedes ver: Denuncian que PNP realizó parrillada pro salud pero sin el enfermo

Linda y Hugo cargaron no solo con los niños y las maletas, sino con una mochila imaginaria llena de ilusiones y planes para el futuro de ellos y para sus tres menores hijos. Su llegada a Tarapoto coincidía con el Día de la Madre, mes que pasaron conociendo y disfrutando de toda su familia.

Pero la tragedia comienza cuando la mañana del uno de agosto de este año, Hugo Arturo Cárdenas Gutiérrez, comienza a presentar fuertes mareos, náuseas y vómitos, al extremo que su cuerpo se descompensa.

Un reportaje del programa periodístico #Enfoques.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


Auspiciadores


» Lo más visto esta semana


Sitios de interés