InicioTitulares

Titulares Martes 28 de Noviembre del 2017

*Asaltan a trabajador de Electro Oriente cerca de Mishquiyacu, cuando venía a Tarapoto desde Tres Unidos. Dos delincuentes provistos con armas de fuego le arrebataron una mochila con más de seis mil soles, en tanto los ronderos de Tres Unidos se enfrentaron a los malhechores sin embargo lograron darse a la fuga.

* Continúa para de arroceros. Desde hoy la carretera Yurimaguas Tarapoto se encuentra bloqueada, mientras que mañana se formará un piquete en la carretera FBT Picota. DANY

* Trabajadores de los molinos también se ven afectados con la problemática de los arroceros, actualmente no hay producción y los almacenes no tienen stock tal como ocurría hace más de cuatro meses.

* Este viernes arribará a Tarapoto una comisión de alto nivel encabezado por el ministro de agricultura, con la finalidad de entablar diálogo con los dirigentes agrarios para encontrar una solución al paro de los arroceros.

* Morador del jirón Lima construye un muro en plena vereda, obstaculizando el tránsito peatonal, fiscalizadores de la municipalidad provincial de San Martín intervinieron en este caso.

* Propietarios de los trineos navideños muestran su malestar, porque en la Municipalidad Provincial de San Martín hasta el momento no definen en un proceso quienes serán los que brindaran ese servicio.

*Además, damnificados de Tres Unidos a cerca de un mes de ocurrida la inundación, siguen alimentándose de ollas comunes y durmiendo en la intemperie.

Copy link