InicioPoliciales

Capturan a sujeto que acuchilló a motocarrista en Tarapoto

https://youtu.be/m_6-SI4Is_A

Tarapoto. Fue Atrapado por miembros de las juntas vecinal motorizadas del centro de Tarapoto, así como por la heroica labor de un efectivo policial quién se encontraba de franco, se trata de este sujeto que minutos antes había apuñalado un motocarrista a la altura de la primera cuadra del jirón alegría Arias de Morey.

Según testigos este sujeto identificado como José Pérez Grandez sin ningún motivo agredió con este filudo cuchillo a un motocarrista para luego darse a la fuga, siendo perseguido por la Sub oficial Estefany Torres Macedo con apoyo la junta vecinal motorizada del jirón Alegría Arias de Morey, afortunadamente se logró capturar al facineroso.

Mira también:  Enfermeros participan en movilización exigiendo respeto por norma neonatal

Transeúntes y Motocarrista trataron de auxiliar a la víctima, pero este prefirió tomar un motokar y trasladarse sólo al establecimiento de salud más cercano.

Puedes ver: Aficionado a pelea de gallos muere apuñalado

El intervenido se defendió diciendo que acuchilló al conductor porque le robó 200 soles.

Para apoyar al suboficial llegaron al lugar efectivos policiales de la unidad de emergencia 105, así como policías de tránsito quienes patrullaban la zona, finalmente trasladaron al intervenido a la comisaría del distrito y emprendieron la búsqueda del agraviado.

Copy link