InicioTitulares

Titulares 16 de Noviembre del 2017

*Previo al partido Perú Nueva Zelanda, himno nacional fue entonado con gran sentimiento por hinchas bandinos quienes emocionados cantaron a un solo pulmón.

* Orgullos de ser peruanos sanmartinenses celebran a lo grande los goles de Farfán y Ramos los cuales nos llevarán a un Mundial después de 35 años.

*Hinchas realizan multitudinaria caravana en Tarapoto y Morales tras el histórico triunfo, el cual hizo que familias completas se volcaran a las principales calles para festejar el pase a Rusia 2018.

*Universitaria de 22 años de edad queda grave tras caer de la tolva de una camioneta mientras participaba de una caravana en La Banda de Shilcayo.

*Pared se viene abajo mientras hinchas disfrutaban del partido de la selección nacional a través de una pantalla gigante, dos personas entre ellas una niña de 10 años resultaron heridas.

*Helicóptero de la Comitiva del Ministro de Defensa Jorge Nieto es declarado en emergencia en momentos que se dirigía desde Shamboyacu hacia Tarapoto, hasta el momento se desconocen las causas.

*Además periodistas deportivos de Tarapoto destacan actuación de Miguel Trauco en el repechaje.