InicioActualidad

Accidente de avioneta deja doce personas heridas cerca de Pucallpa

Una avioneta de la empresa aérea Air Majoro realizó un aterrizaje forzoso a 40 kilómetros al norte de Pucallpa en Ucayali dejando heridos a 10 pasajeros y dos tripulantes. Versiones de las víctimas señalan que la aeronave se habría quedado sin combustible a 15 minutos de haber salido de la localidad de Contamana.

El piloto Felipe del Águila Infantes resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, al aterrizar de emergencia en el sector Tacshitea, ubicado en el distrito de Calleria, provincia de Coronel Portillo. Moradores de la zona comunicaron el hecho al personal policial de Yarinacocha, quienes llegaron a apoyarlos.

Mira también:  Regidor de San Pablo muere en un accidente de tránsito

Los pasajeros heridos fueron identificados como Martín Da Silva Rodríguez (09), Martha Luz Ortiz Mozombite (26), Roció Tuesta del Águila, Adex Tapullima Macedo (22), Jorge Ruiz Díaz, Ronald Panduro Hidalgo, 34, Jacqueline Rodríguez Vílchez, 49, Shirley Díaz Valles, Rosa Flores López y Carlos Villegas Talledo. 56, Noemí Loja Ortiz 02, Cristian Moya Patiño 27 Copiloto.

Ocho de las víctimas fueron conducidas al hospital Regional de Pucallpa, donde los médicos indicaron que están fuera de peligro, cuatro de ellos fue derivado al hospital de Yarinacocha. Hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido, sin embargo los familiares de los heridos señalan que la aeronave se habría quedado sin combustible.

Copy link