Tarapoto - Perú: martes 12 diciembre del 2017

Prensa: #739616 - *440728 | Publicidad: 948070567

Un muerto deja accidente de tránsito muy cerca de San Miguel de Rio Mayo

Fecha: 09/10/2017 | Actualidad

Tal como lo informamos el pasado viernes, el conductor de una moto lineal murió tras colisionar frontalmente contra un mototaxi, el accidente se registró en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca de San Miguel del Río Mayo. En tanto los ocupantes del trimóvil resultaron con heridas de gravedad. Las víctimas fueron auxiliadas de inmediato y trasladadas al hospital más cercano.

La motocicleta quedó con la parte delantera destrozada mientras que el motocar volcado en la mitad de la pista, lo que evidencia la magnitud del accidente, al parecer el exceso de velocidad habría sido una de las causas del fatídico accidente de tránsito.

Pobladores de la zona identificaron a la víctima mortal como Wiler Vargas Arévalo, de 49 años de edad, comerciante y propietario de un recreo turístico en mishquiquillu – Pinto Recodo. Vargas Arévalo encontró la muerte cuando se dirigía a recoger a su esposa que trabaja como profesora en una institución educativa del distrito de Shanao.

Para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver llegaron al lugar, agentes policiales de la comisaría de Lamas y representantes del Ministerio Público Peritos de tránsito están a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidad.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


Auspiciadores


» Lo más visto esta semana


Sitios de interés