InicioTitulares

Titulares 09 de Octubre del 2017 – VIA Noticias Edición Central

*Un joven de 19 años de edad muere aplastado por un muro de contensión que construía en el campo sintético el centenario en el distrito de Morales, mientras que otro trabajador resultó herido.

*un anciano fallece ahogado en pozo ubicado en terrenos de la empresa Don Pollo en Lamas. Según los familiares el agricultor estaba desaparecido desde el sábado.

*Detienen a homosexual cuando pretendía hacer ingresar droga al penal de Sananguillo camuflada en sus partes íntimas. También fueron intervenidos dos sujetos que se encargaban de distribuir la droga en el interior del penal.

*Dos serenos fueron detenidos en Yurimaguas sindicados de haber ultrajado sexualmente a una menor de 14 años de edad.

*Con presencia de familiares Exhuman cadáver de “Conan” quien falleció en extrañas circunstancias y por cuya muerte dos serenos se encuentran encarcelados, Peritos de Moyobamba y Lambayeque fueron encargados de la necropsia.

*Dos serenos y un mototaxista resultan heridos cuando el vehículo en que trasladaba a un agente agredido por motocarristas chocara contra una moto lineal.

*Agentes del Depotad decomisaron cerca de 10 kilos de pasta básica de cocaína lavada que eran transportadas en forma de encomienda procedente de Papaplaya con destino a Tarapoto.

Copy link