Vecinos de la asociación de viviendas Victoria Baja dieron parte de personas inescrupulosas que sin ningún tipo de permiso realizaban la tala de árboles en esta área verde, al lugar llegaron serenos de La Banda de Shilcayo para evitar que más árboles sean derribados.
El representante de los serenos dijo que en el distrito se tiene especial cuidado con este tema, ya que en reiteradas oportunidades personas inescrupulosas realizaban daños al ecosistema
Instó a los vecinos, a realizar las coordinaciones con el área competente para realizar este tipo de actividades ya que de no hacerlo serán intervenidos y sancionados por atentar contra el medio ambiente.
Los serenos lograron evitar que la tala continúe, ahora el área preservación del medio ambiente viene realizando las averiguaciones para sancionar a los responsables por este accionar

