InicioTitulares

Titulares Lunes 31 de Julio del 2017

Accidente de tránsito frente al sector La Planicie de Morales deja cinco personas heridas, tres de ellas de mayor gravedad, fueron auxiliados por los bomberos, quienes los trasladaron al hospital de EsSalud.

Intervienen en Yurimaguas a la madre de la niña que el 28 de febrero del presente año fue asesinada en su propia casa, en ese momento Irene Cometivos manifestó que se trataba de una posible venganza.la audiencia se realizara este miércoles donde se definirá su situación juridica

Policías antidrogas desarticula un presunto clan familiar denominado LA GRAN FAMILIA dedicado a la microcomercialización de pasta básica de cocaína y marihuana.el hecho ocurrió en dos lugares santa lucia y carretera aucaloma.

Por no tener licencia de construcción el fin de semana fue clausurada la discoteca anaconda, sin embargo luego de unas horas fue abierto para la atención al público. Presencia de alcalde de Morales en frontis de discoteca causo el repudio de los trabajadores de la discoteca anaconda, tuvo que salir raudamente por recomendación de la policía.

Serenos del distrito de La Banda de Shilcayo lograron evitar que este hombre se quite la vida, ya que argumentando problemas familiares intentó cortarse el cuello con un arma blanca.

Ambientes de la institución educativa Aplicación, nivel primario fueron declarados en emergencia hace más de 10 años y a pesar de ello sigue albergando a más de 800 alumnos quienes corren un riesgo latente.

Copy link