https://www.youtube.com/watch?v=IoJXcqsGZhs
Una adolecente moralina murió el domingo en extrañas circunstancias, cuando se encontraba en un alojamiento de la parte baja de ese distrito, dos de sus amigas pensando reanimarla la trasladaron en un trimóvil al hospital de EsSalud, donde el médico de turno les manifestó que llegó cadáver, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y el Ministerio Público no descartan que se trate de un crimen pasional ya que los familiares confirmaron que la víctima mantenía relación con una de ellas.
El cuerpo de la adolecente de iniciales S.I.E.L. de 16 años de edad ingresó al hospital del seguro a las 18:40 minutos, sus familiares esperan que el caso sea investigado a profundidad, ya que el cuello de la menor había huellas de estrangulamiento con un cable de televisión, tal como lo manifiesta el propietario del alojamiento.
Pedro Gil manifestó que llegó a la habitación de la adolecente porque ya había cumplido la hora y tras encontrar el cuerpo buscó a la amiga de la víctima, quien estuvo acompañada por una señorita, con quien la llevó al hospital de EsSalud.
La diligencias del levantamiento del cadáver culminó pasado las diez de la noche y el cuerpo fue conducido a la morgue de Morales, hoy al mediodía fue retirado por sus familiares. Las dos señoritas se encuentran intervenidas en la DIVINCRI.
COMMENTS