Con la finalidad de prevenir enfermedades por el consumo de alimentos en las inmediaciones del hospital de contingencia, esta mañana personal de salud realizó un aperitivo en los ambulantes que manipulan alimentos en este lugar.
El representante del sector salud dijo que en esta oportunidad sólo se está notificando a los comerciantes, de no cumplir las recomendaciones estarán sujetos a una multa y el cierre de sus locales.
Como se sabe, este tipo de redadas se realiza en acción conjunta ya que es el municipio quien sanciona con el pago de multas a los comerciantes informales.
Al cierre de este informe se conoció que los operativos continuarán con la finalidad de brindar a la población espacios saludables en donde consumir sus alimentos.

